POSGRADO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Posgrado, presentó un informe elaborado por la Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación denominado “Algunos aportes para pensar la Infodemia”.

El documento se realizó en base a conversaciones abiertas sobre Medios, Lawfare e Infodemia que se llevaron a cabo en el marco de las actividades de #Perioencasa que viene desarrollando la Facultad en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que estamos atravesando.

El material del informe es una síntesis de las reflexiones y los conceptos que se realizaron en esos encuentros virtuales de los que participaron Graciana Peñafort, Andrea Varela, Rafael Bielsa, Lucas Arrimada, Leonardo González, Daniel González, Telma Luzzani y Cynthia Ottaviano. La coordinación de la redacción del informe estuvo a cargo de la profesora Laura Gómez.