taller virtual

ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos, informa que comenzaron las Cursadas de Invierno y el Curso Introductorio de la segunda mitad del año del ciclo lectivo 2020.

Cabe recordar que las materias que se pueden realizar durante el receso invernal se cursan hasta el próximo 7 de agosto de forma virtual. Las clases son de lunes a viernes con 4 horas diarias de duración, menos los seminarios que tienen una menor carga horaria.

En tanto, empezó esta semana el curso de Ingreso de la Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social, la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular, la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Digital y la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Pública y Política.

A continuación se publica el cronograma de las Cursadas de Invierno con días y horarios de cada asignatura.