La Secretaría Administrativa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se realizaron tareas de iluminación y mantenimiento en el Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner y en la Sede Miguel Bru de Avenida 44 entre 8 y 9.

En la sede de la zona del Bosque de la ciudad se llevaron a cabo tareas de iluminación que consistieron en un cableado nuevo en las torres cercanas a la garita de guardia edilicia, la colocación de 6 lámparas especiales y sus respectivas fotocélulas en la rambla del estacionamiento y en el corredor trasero del edificio (proveídas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP).

predio de la facultad de periodismo
corredor periodismo medicina
fachada lateral de periodismo
corredor auditorio periodismo medicina
nuevas luminarias en el predio de periodismo

En tanto, en el Centro de Telemedicina Covid-19 que funciona en la misma sede se realizó el armado íntegro del Aula 14 para funciones específicas, se posicionaron los escritorios con las normas de distanciamiento social, se realizó la conexión eléctrica acorde y se conectaron las PC de forma conjunta con Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica (SePViT).

También, en la sede Miguel Bru se desarrollaron tareas de mantenimiento como la verificación del sistema de bombeo (centrífugas, cisternas y automáticos). Cabe aclarar, que esta tarea se realiza mensualmente, debido al tiempo transcurrido sin concurrencia masiva al edificio.

Además se efectuó la comprobación periódica de las cañerías de abastecimiento de agua en canillas de lavabos (para comprobar que funcionen correctamente) al igual que las de servicio, válvulas de limpieza de inodoros y de mingitorios, la inspección de canaletas, desagües y bajadas de techos.