Imagen de Jorge Alemán

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y Territorios Clínicos de la Memoria (TeCMe) informan que hoy comienza el ciclo de conversaciones “La época en nosotrxs. Nosotrxs en la época”, a cargo del psicoanalista y escritor Jorge Alemán.

Se trata de un espacio de reflexión y debate sobre el mundo pandémico, a partir de un diálogo con invitados/as/es especiales que permitirán abordar las problemáticas centrales que afrontan los proyectos emancipatorios en el marco histórico del neoliberalismo y la pandemia.

Consiste en 6 encuentros virtuales que se llevarán a cabo los días miércoles a las 19 (Argentina), con una frecuencia quincenal, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Cabe destacar que lo recaudado por la inscripción al ciclo será donado a los comedores de la Provincia de Buenos Aires a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Además, “La época en nosotrxs. Nosotrxs en la época” cuenta con los avales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Salud Mental de la provincia de Buenos Aires, la Cátedra Libre Ernesto Laclau (FFyL-UBA),  entre otros colectivos e instituciones.

Inicio: miércoles 16 de septiembre, 19 hs. (Argentina).

Las fechas son las siguientes: 16/09, 30/09, 14/10, 28/10, 11/11 y 25/11.

Pre-inscripción: https://bit.ly/2XvsSEU

Consultas: nosotrxsenlaepoca@gmail.com