Se encuentra disponible “Espectáculos callejeros”, una nueva entrevista audiovisual del ciclo “¿Qué está pasando? Lo que sucede mientras el mundo está en cuarentena” producida por la Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP como parte de la iniciativa #PerioEnCasa.

Los/as/es artistas que trabajan en los espacios públicos de la ciudad buscan alternativas para seguir brindado sus shows en medio de la pandemia. Juan Matías Ferreyra, más conocido en el mundo de la cultura como el payaso Alan Brando, explica el diseño colectivo de un protocolo para poder volver a dar sus números en plazas y parques.

El ciclo se puede ver por el canal de YouTube de la Facultad y aborda distintas temáticas relacionadas con la pandemia por el Covid-19 a través de la palabra de diferentes especialistas. Las producciones describen lo que acontece en el exterior mientras la mayoría de la población se encuentra dentro de sus casas, como así también se reflexiona sobre los cambios y adaptaciones en las subjetividades cotidianas. Los temas giran en torno al medio ambiente, a la ciencia, al trabajo, la cultura, la tecnología, la comunicación, la política, la educación, la psicología, la salud y el futuro, entre otros tópicos.

Pin It on Pinterest