DERECHOS HUMANOS

Al cumplirse 27 años de la desaparición del estudiante de periodismo Miguel Bru, este lunes 17 de agosto a las 19 se llevará a cabo de forma virtual la tradicional vigilia que se realiza todos los años en la Comisaría 9° de La Plata. La ceremonia es un homenaje y una conmemoración simbólica que se realiza para reclamar la aparición de nuestro compañero.

El encuentro, en el que se volverá a pedir justicia por el joven secuestrado, torturado, asesinado y desaparecido por miembros de la Policía bonaerense, se podrá ver por nuestro canal de YouTube, el canal de YouTube y el Facebook de la Asociación Miguel Bru y por la señal TV Universidad.

Docentes, autoridades, graduados/as/es y estudiantes de esta Facultad, junto a familiares y amigos/as/es de Miguel Bru, acompañarán a su madre Rosa Schoenfeld de Bru, que encabezará la jornada junto a la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo Estela Barnes de Carlotto, la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Andrea Varela, la directora del Consejo de Coordinación con el Sistema Científico y Universitario, diputada provincial y docente de esta casa de estudios Florencia Saintout, el músico León Gieco, y familiares de víctimas de violencia institucional.

Hoy como ayer exigimos al poder judicial que nos diga ¿Dónde está Miguel?

#VigiliaVirtual

#BastadeViolenciaInstitucional