Por iniciativa de RadioPerio y las cátedras de Relato Deportivo de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo y la carrera de Locución para Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, este sábado desde las 15 por la emisora radial de esta casa de estudios se transmitirá el partido de cuartos de final de la Champions League entre el Manchester City y el Olympique de Lyon.

La transmisión contará con el relato de Marcelo Gisande, relator platense y docente de la Facultad, los comentarios de Leonardo Di Luca, conductor del programa CIRCOVID, la locución del profesor Carlos Milito, el trabajo de Juan Manuel Galván en estudios centrales y la coordinación de Juan Manuel de Vega. Durante las 3 horas que durará la emisión, mediante distintos formatos radiofónicos participarán estudiantes y graduados/as/es que cursaron el Seminario de Relato y el Taller de Locución.

Se podrá escuchar la transmisión por la web (www.radioperio.com.ar) y la APP de RadioPerio, y por aire en el partido de La Costa mediante Radio Noticias FM 105.7.