PRENSA

Con motivo de celebrar “El Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”, y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, la Cámara de Diputados bonaerense, y la Sociedad de Escritores provincial organizan la convocatoria artística virtual “Con cierto Recuerdo” que finaliza este viernes 16.

Destinada a todas las personas nacidas o residentes en la Provincia de Buenos Aires, es una propuesta abierta que puede desarrollarse de forma individual o grupal. Los trabajos artísticos serán revisados por jurados/as/es especializados/as/es en cada una de las categorías y quienes que resulten seleccionados serán reconocidos de múltiples maneras.

La convocatoria tiene como finalidad poner en valor la historia y la memoria de nuestra provincia y al mismo tiempo celebrar la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales con el objetivo de estimular la producción de materiales creativos y artísticos en cuatro formatos: gráfico, sonoro, imagen fija e imagen en movimiento.

Para obtener mayor información dirigirse a: https://institucional.hcdiputados-ba.gov.ar/concierto_recuerdo/

Pin It on Pinterest