POSGRADO

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario «Jóvenes y Consumos Culturales», que será dictado por las docentes Elena Paz Bergé, Mariana Chaves y Julieta Infantino, en el marco de la Especialización en Comunicación y Juventudes.

El seminario, con modalidad a distancia, se desarrollará a lo largo de 6 encuentros los días jueves, combinando clases asincrónicas con posibles encuentros sincrónicos en el horario de 18 a 22 acordado previamente con los/as/es estudiantes. La cursada empieza el jueves 22 de octubre y finalizará el jueves 26 de noviembre.

El seminario «Jóvenes y Consumos Culturales» se propone introducir a los/as/es participantes en el campo de los estudios de juventud y en los abordajes antropológicos de la cultura y las prácticas culturales juveniles, proponiendo la mirada antropológica como un aporte para enriquecer la comprensión de los fenómenos sociales en diálogo con el campo de la comunicación social y otras disciplinas de las Ciencias Sociales.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1aegd-2CrHsKB4CMtgSeTzvt-84IKQdQ6SCook1DNpeY/edit

Más información: esp.juventudes@perio.unlp.edu.ar