PRENSA

En el marco del IV Congreso de Comunicación y Ciencias Sociales desde América Latina (Comcis), la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo hoy sábado a las 15 el II Torneo de Ajedrez en homenaje a Rodolfo Walsh.

El certamen, que se desarrollará de manera virtual, está organizado por nuestra unidad académica, la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y la escuela de ajedrez India de Dama.

El Torneo es de carácter amistoso y está destinado a la comunidad educativa de esta casa de estudios y al colectivo ajedrecístico. Pueden participar del torneo niños/as/es, jóvenes y adultos/as/es de forma gratuita y la organización informó que se otorgarán reconocimientos a quienes obtengan los primeros lugares del certamen.

La competencia tendrá las siguientes características:

Ritmo de Juego: 7 minutos + 2 segundos por jugada. 


Sistema Suizo a 7 Rondas. 

El torneo se jugara a través de la plataforma Lichess.

Para inscribirse deben llenar el siguiente formulario
https://bit.ly/3i9yHzy

El torneo será por puntos.

Para participar deben seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a: https://lichess.org/  y regístrate con un correo electrónico y un nombre de usuario. También se puede descargar la APP en cualquier dispositivo  desde ese link. https://lichess.org/
  2.  Luego anotarse en el siguiente equipo de Lichess https://lichess.org/team/ii-torneo-homenaje-rodolfo-walsh
  3. Unirse el torneo en el siguiente enlace https://lichess.org/swiss/A6bTIrPN

Cabe señalar que la tabla de posiciones estará confirmada 24 horas después de finalizado el torneo luego de pasar las normas anti cheating.

Pin It on Pinterest