GÉNERO

Hoy a las 11 se llevará a cabo la apertura del ciclo de capacitaciones en Ley Micaela, que organiza la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Este primer encuentro se denomina “Sensibilización en perspectivas y violencias de género” y está a cargo de la socióloga Dora Barrancos, la abogada Nelly Minyersky, la prosecretaria de Derechos Humanos de la UNLP Verónica Cruz y la decana de nuestra Facultad Andrea Varela.

El encuentro inicial está destinado a funcionarios/as/es, autoridades y trabajadores/as Nodocentes. También desde la Secretaría de Género se informó que en las futuras capacitaciones y paneles se irán sumando el resto de los claustros de nuestra Facultad

La inscripción será a través de un formulario de Google docs que les llegará a los/as/es participantes para completar y, posteriormente, recibirán un mail con el link de acceso.