Este viernes a las 17 se presentará por el canal de YouTube de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social el libro “Néstor, el hombre que cambió todo”, del publicista y productor de cine y televisión Jorge “Topo” Devoto. De la actividad, de la que formará parte el autor de la obra, participarán la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, la directora del Consejo de Coordinación con el Sistema Científico y Universitario, diputada provincial y docente de nuestra unidad académica Florencia Saintout, el senador de la provincia de Buenos Aires Omar Plaini y la presidenta del Centro de Estudiantes Sofía Di Benedetto.

A poco de cumplirse 10 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrida el 27 de octubre de 2010, el libro relata anécdotas compartidas por diferentes personalidades como el Papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Hugo Moyano, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre otros/as/es.

El libro, que será presentado de forma virtual en el encuentro organizado por esta casa de estudios y la Agrupación Rodolfo Walsh, es un compilado de historias personales, anécdotas políticas, estrategias compartidas, recuerdos e imágenes narradas desconocidas del estadista santacruceño.