POSGRADO

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que continúa la inscripción al ciclo conversaciones abiertas de posgrado “Periodismo y Política Internacional. Debates sobre un mundo en transformación”, que se llevará a cabo los jueves 5, 12, 19 y 26 de noviembre próximo a las 18.

La propuesta es organizada por la Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación y la Secretaría de Posgrado de nuestra unidad académica y cuenta con la coordinación de la periodista Telma Luzzani.

El mundo atraviesa una compleja transición hegemónica con consecuencias impredecibles. En este escenario incierto los medios de comunicación juegan un papel fundamental. Con este ciclo, se busca aportar a este debate a través de cuatro charlas con académicos y especialistas de diversas universidades del mundo. ¿Se abre un nuevo ciclo en América latina? ¿Qué puede pasar en Estados Unidos después de las elecciones de noviembre? Estos son algunos de los temas que estarán en discusión durante la actividad.

Para inscribirse dirigirse a: https://docs.google.com/forms/d/17Pat_fm6lqIYPgWQLuNPrvi8zjq8IuirUjoIE6S4aRc/edit

Pin It on Pinterest