INVESTIGACIÓN

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través del Centro de Estudios en Historia/ Comunicación/ Periodismo/ Medios (Cehicopeme) y la Secretaría de Investigaciones Científicas, realiza este viernes 13 de noviembre las sextas jornadas “La comunicación está de historia”.

La apertura contará con la participación de la decana de nuestra unidad académica Andrea Varela y el director del Cehicopeme el profesor César “Tato” Díaz. Luego del inicio se desarrollará el panel “Argentina post ´55: prensa peronista, antiperonista y ¿no peronista?”, donde disertarán Julio Melón Pirro (UNMdP), Darío Pulfer (Cedinpe-Unsam) y Claudio Panella (Cehicopeme).

Como cierre del evento se presentará el libro Comunicación política y redes sociales. De la actividad formarán parte el compilador Gustavo González (Ciceop), el profesor Pedro Colangelo Kraan (Universidad Politécnica Salesiana Cuenca, Ecuador) y el investyigador Mario Giménez (Cehicopeme)

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse comunicándose al mail: cehicopeme@perio.unlp.edu.ar