Este jueves 26 de noviembre a las 19.30 vía Zoom se llevará a cabo el encuentro “Correrse de la sombra: los cuerpos en la fotografía contemporánea”,  del que participarán Ana Harff (fotógrafa y creadora del proyecto Única) e Irini Iliopulu (fotógrafa y creadora audiovisual). La moderación estará a cargo de Inés Condenanza (adscripta de la cátedra de Arte, Vanguardias e Industrias Culturales).

La actividad está organizada por la cátedra Arte, Vanguardia e Industrias Culturales de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en conjunto con el Centro de Estudiantes que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh, y forma parte del ciclo de conversaciones “Arte, Vanguardia e Industrias Culturales”.

La propuesta es gratuita y surge a partir de un proyecto de investigación de la cátedra organizadora. Para los/as/es interesados/as/es que quieran participar de los encuentros podrán acceder a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/4994874546 y el ID de reunión 499 487 4546.