ACADÉMICA

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP desarrolló la primera de una serie de reuniones con docentes de asignaturas del segundo cuatrimestre de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.

Los encuentros, que están articulados con la Dirección de Carreras de esta casa de estudios, se dividen según los ejes temáticos del Plan de Estudios: Producción de Saberes en Deporte, Comunicación, Lenguajes y Tecnologías y Espacio de práctica profesionalizante.

El objetivo de la actividad, que se llevó a cabo vía Zoom, es intercambiar experiencias y reflexionar sobre los diferentes trayectos educativos que cada materia afrontó en esta segunda mitad de un año complicado por la pandemia y con la particularidad de cumplir con las pautas pedagógicas a través de la virtualidad.

En los próximos días la propuesta se repetirá con las otras asignaturas de la Tecnicatura, y una vez finalizados todos los encuentros empezará el mismo proceso con las materias de la Licenciatura en Comunicación Social.