INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hasta el 1 de diciembre se encuentra abierto el sistema para realizar la solicitud de pago de incentivos 2019. Se trata de la planilla desarrollada por el SIU, pre-cargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Los/as/es docentes investigadores que deseen percibir el incentivo 2019 deben entrar al sistema (http//incentivos.siu.edu.ar), controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud por el sistema y remitir la planilla en pdf con la firma digital al correo de esta Secretaría. En el asunto del mail deben consignar “Solicitud de Incentivos 2019 y el nombre de quien remite la solicitud”

Tanto el link como el usuario/a/e y la clave son los usados para la solicitud de incentivos 2018. Si no se participó de procesos anteriores, se puede generar el usuario/a/e y la clave entrando al link de incentivos. (http://incentivos.siu.edu.ar/)

En la planilla aparecerán los datos según constan en la base de RHUN que haya declarado la Universidad y con la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.

Ante cualquier dificultad detectada en el funcionamiento del sistema, comunicarse a través de correo electrónico a la siguiente dirección: incentiv@presi.unlp.edu.ar

Pin It on Pinterest