El Centro de Estudiantes, que conduce la Agrupación Rodolfo Walsh, junto con la Dirección de Solidaridad y Articulación Estudiantil de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se extiende hasta el 17 de diciembre la colecta #NavidadSolidaria, con el objetivo de acercar una sonrisa a las niñeces de la ciudad de La Plata.

En esta ocasión se solicita a la comunidad la colaboración de juguetes, que luego se acercarán a los espacios en los que la Facultad viene trabajando desde los proyectos y centros de extensión.

Las donaciones serán recibidas en el estacionamiento del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diagonal 113 y 63), de lunes a viernes de 14 a 17, hasta el 17 de diciembre, inclusive; respetando los protocolos de sanidad.

Para mayor información, comunicarse con el Centro de Estudiantes agrup.rodolfowalsh@gmail.com  o con la Dirección de Articulación y Solidaridad Estudiantil a través del mail: solidaridad@perio.unlp.edu.ar