EXTENSIÓN

La Dirección de Personas Mayores dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que ya están en marcha las capacitaciones virtuales y gratuitas U-PAMI de las que participan más de 120 alumnos/as/es divididos en distintas propuestas como el Taller de radio comunitaria, Literatura: “Invención de los mundos posibles”, Fotografía  Básica, Taller de Herramientas Periodísticas, Producción Radiofónica y Género y personas mayores: “La construcción de nuevos sentidos”.

La virtualidad de los talleres implica continuar asumiendo los desafíos de este contexto de pandemia para poder seguir cuidándonos entre todos/as/es. Asimismo esta instancia significó para las Personas Mayores un gran paso para romper con la brecha digital ya que se tuvieron que “amoldar” a las diversas plataformas que los/as/es docentes utilizan como Facebook, Google Meet, Zoom y Whatsapp.

Este espacio de Extensión que viene trabajando hace mucho tiempo con y para personas mayores siempre ha promovido la educación permanente desde una perspectiva de derechos, inclusión e integración  intergeneracional.

Para mayor información:
Correo electrónico: personasmayores@perio.unlp.edu.ar