INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierto el sistema para la presentación de los Informes de Avance/Final 2018-2019.

El cronograma de apertura es el siguiente:

  • Informes Finales: hasta el viernes 19 de febrero de 2021.
  • Informes finales de PPID: hasta el viernes 19 de febrero de 2021.

La documentación se recibirá al mail sic@perio.unlp.edu.ar hasta el lunes 22 de febrero.

Atendiendo a la situación actual de pandemia y las medidas preventivas adoptadas por el gobierno nacional, no se solicita la versión papel de los informes, por lo cual el procedimiento para la confección y presentación de los mismos es el siguiente:

  • Los/as/es directores deberán descargar de la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica la Planilla de Informes Individuales de los/as/es integrantes (incluido el Director), la Planilla de Informe Final del/de la director/a (en el caso de informes finales) y el Manual del Director (Módulo de Informe de Proyectos), para operar el sistema.
  • Cada director/a deberá enviar el formulario generado por el Módulo informes del sistema SIGEVA UNLP (“enviar presentación”), incluyendo las planillas individuales de los/as/es integrantes (incluido el Director) y/o la planilla de informe final del/de la director/a debidamente firmadas, según corresponda al tipo de informe.

Aclaración: las planillas deberán subirse al sistema una vez que estén firmadas por el/la director/a y los/as/es integrantes debido a que no se solicita presentación papel.

Además, los/as/es directores deberán enviar al mail de esta secretaría (sic@perio.unlp.edu.ar) hasta el 22 de febrero únicamente la foja (versión digital) correspondiente al Punto 5 del formulario SIGEVA (“Evaluación de los/as/es integrantes por parte del director/a”) en la cual conste su firma. El archivo debe estar identificado con el número de código del proyecto y el apellido del/de la director/a.

Las planillas modelo para realizar los informes se descargan del sitio de la Secretaría de Ciencia y Técnica de UNLP en el siguiente Link

Pin It on Pinterest