POSGRADO

La Universidad Nacional de La Plata informa que entre el 15 de febrero y el 5 de marzo de 2021 se desarrollará la propuesta Escuela de Verano, que este año se dictará de forma virtual por la pandemia.  En el marco de la iniciativa, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP brindará  los cursos «Los derechos de autor, las obras y las tecnologías», dictado por el Dr. Martín González Frígoli y la Mg. Beatriz Busaniche y «Artes, vanguardias e industrias culturales. Préstamos y tráficos», dictado por el Dr. Facundo Ábalo y la Dra. Daniela Lucena.

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento y su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

Puesto que la edición actual está atravesada por la situación de pandemia, el formato de la Escuela de Verano contará con cursos a distancia exclusivamente que se desarrollarán simultáneamente de manera intensiva.