PRENSA

Las propuestas ganadoras de los rubros Audiovisual y Sonoro de la convocatoria artística virtual “Con cierto Recuerdo”, que organizaron la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, la Cámara de Diputados bonaerense, y la Sociedad de Escritores provincial, se emitirán por TV Universidad y Radio Universidad. En tanto, los trabajos de las categorías Gráfica y Fotografía será publicada en la web de esta casa de estudios durante el mes de abril.

Cabe señalar que las producciones artísticas, que se presentaron en el marco de la celebración de “El Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”, dentro del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, fueron evaluadas por un jurado conformado por especialistas de cada una de las categorías. Los trabajos presentados pusieron en valor la historia y la memoria de la Provincia y al mismo tiempo la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales de forma creativa y artística en cuatro formatos: gráfico, sonoro, imagen fija e imagen en movimiento.

El cronograma de emisión de los trabajos es el siguiente:

Audiovisual

Viernes 19/02 a las 22.30 por TV Universidad de La Plata (Canal 32 TDA/ 34 Cablevisión Digital / 544 Flow / 701 DirecTV / www.tv.unlp.edu.ar)

Segunda mención – Refugio

Primera mención – Silencio redondito de los diablos

Ganador – La Sentencia

Sonoro

Sábados de 18 a 18:30 por Radio Universidad de La Plata (AM 1390/ www.radiouniversidad.unlp.edu.ar)

Sábado 20/02 – Primera mención: La Chispa que nos parió, autores varios.

Sábado 27/02 – Ganadora: Encuentro paisano del pueblo tipo (radioteatro)

Gráfica y Fotografía

La antología de cuentos y fotos será publicada en formato digital y subida a la web durante el mes de abril.

Pin It on Pinterest