convocatoria a becas

INVESTIGACIÓN

Se encuentra abierta la convocatoria de proyectos de investigación orientada (PIO) 2021-2023 en relación a las siguientes áreas de investigación: Alimentos y calidad de vida; Energías y ambiente: demandas actuales; Transición energética y sostenibilidad; Demandas sociales; Salud y contexto sanitario. Para ver las áreas desagregadas pueden hacer clic en este enlace.

La presentación de los proyectos constará de dos etapas. En la primera se enviarán las ideas-proyecto, una presentación breve en la que se describen los aspectos principales de la propuesta. Esta etapa se encontrará abierta hasta el 5 de marzo de 2021. El formulario para la presentación de las ideas-proyecto se descarga de este enlace.

Luego, en la segunda etapa se realizará la presentación definitiva de aquellas ideas-proyecto que hayan sido recomendadas en la primera instancia.

El formulario de “idea-proyecto” completo deberá ser enviado vía mail a proyectoorientado@conicet.gov.ar, con copia a cytunlp@presi.unlp.edu.ar  e investigacion@unaj.edu.ar

Para conocer a las bases y más información, pueden acceder a este enlace

Pin It on Pinterest