ACADÉMICA

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que, en función de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y la Universidad Nacional de La Plata, comenzó de manera virtual el primer cuatrimestre.

En ese sentido, las cursadas del nuevo ciclo lectivo comenzaron a través de Aulas Web y Web de Cátedra según corresponde a cada carrera.

Aquellos/as/es docentes cuya materia se lleve adelante por Aulas Webs podrán comunicarse con educacionadistancia@perio.unlp.edu.ar ante cualquier inconveniente o consulta. En el caso de las materias que se desarrollarán mediante Webs de Cátedras, deberán comunicarse con sevit@perio.unlp.edu.ar.

Asimismo, desde la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad se seguirá trabajando en contacto permanente con cada docente para garantizar la sostenibilidad  de las cursadas y se renueva el agradecimiento a todo el cuerpo docente por el fuerte compromiso con que continúan sosteniendo la universidad púbica.