POSGRADO

Ya están en marcha los cursos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que se dictan en el marco de la iniciativa Escuela de Verano, que organiza la UNLP y que finalizará este 5 de marzo. De esta forma, comenzaron las propuestas “Los derechos de autor, las obras y las tecnologías”, que brinda el Dr. Martín González Frígoli, la Dra. Bianca Racioppe y la Mg. Beatriz Busaniche y “Artes, vanguardias e industrias culturales. Préstamos y tráficos”, que está a cargo del Dr. Facundo Ábalo y la Dra. Daniela Lucena.

La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento y su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

Puesto que la edición actual está atravesada por la situación de pandemia, el formato de la Escuela de Verano cuenta con cursos a distancia exclusivamente que se desarrollan simultáneamente de manera intensiva.