GÉNERO

La Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en conjunto con la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro Estudiantes invitan a ingresantes de las carreras de nuestra unidad académica a participar del podcast “Generoteca” que se presentará en el marco del 8M y el Paro de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans.

Hasta el día 9 de marzo se encuentra abierta la convocatoria y los/as/es interesados deberán escribir a las redes sociales de la secretaría o de la Agrupación Rodolfo Walsh para recibir la información para anotarse.

El podcast tiene como finalidad visibilizar diferentes experiencias en torno a las luchas y la militancia feminista mediante la publicación de un episodio por mes. En ese sentido, la primera producción recopilará los testimonios y sensaciones de los/as/es ingresantes respecto del 8M y las primeras experiencias en marchas feministas.