ACADÉMICA

En el marco del Ingreso 2021, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevará a cabo este viernes a las 15, a través de su canal de YouTube (Facultad de Periodismo y Comunicación Social), una charla a cargo del filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber denominada “Medios y posverdad”.

Darío Sztajnszrajber, conocido popularmente como “Darío Z”, es licenciado en filosofía, ensayista y docente de todos los niveles educativos. Difunde la filosofía en los medios de comunicación. Es conductor del programa Mentira la verdad, emitido por Canal Encuentro y del programa de radio «Demasiado Humano» en Futurock. También es autor de los libros ¿Para qué sirve la filosofía?, Filosofía en 11 Frases y Filosofía a martillazos.

El encuentro está destinado a los/as/es ingresantes a las carreras que brinda nuestra unidad académica y es organizado en forma conjunta con la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes.