ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa a sus docentes que La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (Adulp) formalizó este 5 de marzo una presentación ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para que se habilite la modificación de datos de quienes ya los cargaron al sistema de vacunación.

En ese sentido, informan que se encuentra disponible la opción específica para nuestro grupo de pertenencia por rol laboral, tanto en la aplicación del celular como en la página web. De esta manera, a partir de ahora, se podrá elegir la opción “docente universitario” al momento de solicitar el turno, sin alterar las prioridades establecidas por la autoridad sanitaria.