DERECHOS HUMANOS

Durante el Mes de la Memoria se relanza la serie radiofónica «25×25: Historias imprescriptibles», una producción que narra los 25 años de H.I.J.O.S. Regional La Plata en la voz de sus protagonistas a lo largo de 25 capítulos.

Cada episodio da cuenta del recorrido histórico de este Organismo de Derechos Humanos en su lucha contra la impunidad y por Memoria, Verdad y Justicia. Narra momentos previos a su conformación, su fundación en 1995, la resistencia a la impunidad a través de los escraches, la participación de los/as/es hijos/as/es en las políticas públicas de dd.hh. a partir de 2004, su actualidad y su proyección.

«25×25: Historias Imprescriptibles» fue estrenada el 10 diciembre de 2020, Día de los Derechos Humanos, en la plataforma Spotify. A partir del 1 de marzo, se compartirá un episodio cada día en las plataformas YouTube, Facebook e Instagram.

La producción fue realizada por Arturo Depratti Ramírez Abella y Diego Gabriel Cisternas Coronel como Trabajo Integrador Final (TIF) de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Para acceder y elegir plataforma: https://linktr.ee/25x25podcast

Pin It on Pinterest