ACADÉMICA

El miércoles 5 de mayo desde las 15:30, estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo transmitirán el partido de vuelta de las Semifinales de la Champions League 2021 entre el Chelsea y el Real Madrid. Será a través de Radio Perio, la radio web de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, de la mano del proyecto Goles, una propuesta coordinada periodísticamente desde la Secretaría Académica, Radio Perio y el Seminario de Relato Deportivo.

La transmisión del encuentro comenzará a las 15.30 y estará a cargo del equipo integrado por Ayelén Aldaba, Agustín García, Florencia Lapasta y Juan Sala. El partidos podrá escucharse a través de la web (www.radioperio.com.ar) y la app de Radio Perio.