ACADÉMICA

En la primera sesión del año del Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que se realizó el miércoles pasado y que fue encabezada por la decana Andrea Varela, el órgano de gobierno de esta casa de estudios designó nuevas autoridades.

De esta forma, el profesor Santiago Pescio fue elegido para asumir como prosecretario de Asuntos Académicos. También el Directivo puso en funciones a María Belén Biasi como prosecretaria de Extensión Universitaria. Además, cabe señalar que los/as/es consejeros/as/es aprobaron el nombramiento del docente Darío Artiguenave como flamante director de la carrera de Profesorado en Comunicación Social.

En tanto, Ailén Angélica Guzzo Anunziata fue designada como directora del Centro de Comunicación de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Extensión y la profesora Maite Blanco co-directora del mismo espacio de nuestra unidad académica.