Este miércoles 7 de abril desde las 15.30 regresará la Champions League a Radio Perio, la emisora web de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Será a través del proyecto Goles, una propuesta integrada exclusivamente por estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, coordinada periodísticamente desde la Secretaría Académica, Radio Perio y el Seminario de Relato Deportivo.

El primero de los partidos será el que enfrentará al Bayern Münich (Alemania) con el París Saint Germain (Francia) por la ida de los cuartos de final del prestigioso torneo europeo. El relato estará a cargo de Juan Sala; los comentarios serán de Agustín García; Florencia Lapasta y Ayelén Aldaba con la cobertura de cada uno de los equipos; Tomás Reale en estudios centrales; y Celeste Cabañez con la información del básquet. Cabe destacar que los/as/es integrantes de la transmisión cursan o cursaron recientemente la Tecnicatura.

Se podrá escuchar la transmisión por la web (www.radioperio.com.ar) y la APP de RadioPerio.