INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que el sistema WEBPROYECTOS para realizar trámites de incorporación de integrantes y cambios de colaborador/a a integrante estará abierto hasta el día miércoles 5 de mayo.

En esta oportunidad, y como el proceso de acreditación de nuevos proyectos ha finalizado, los trámites podrán realizarse en todos los proyectos en ejecución, incluidos los que se han iniciado el 1/1/2021, tanto I+D como PPID. Por este motivo, no habrá un nuevo período de incorporación de integrantes o cambios de colaborador a integrante durante el año 2021.

Los/as/es directores deben realizar primero el trámite en el sistema (completando la planilla y anexando el plan de trabajo y el CV SIGEVA UNLP del/de la integrante) y luego enviar al mail sic@perio.unlp.edu.ar las planillas con las firmas correspondientes. Estas planillas se recibirán sólo en versión digital hasta el viernes 7 de mayo.

Recuerden que el CV que debe adjuntarse a través del sistema debe ser en formato SIGEVA UNLP. Por su parte, los/as/es becarios/as/es deberán adjuntar la resolución de designación de su beca. Los/as/es tesistas deberán adjuntar constancia de que está cursando maestría o doctorado.

Para más información pueden acceder al siguiente LINK

Pin It on Pinterest