En el marco de la disposición del gobierno Nacional y la adhesión de la Universidad Nacional de La Plata a la restricción de tareas presenciales por la situación epidemiológica, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que los próximos días mantendrá la presencialidad sólo en actividades esenciales de funcionamiento institucional y continuidad de trabajo en el Centro de Telemedicina (Cetec) que, desde el mes de junio, opera en las instalaciones del edificio Néstor Carlos Kirchner de nuestra casa de estudio.

Como lo establecen las autoridades sanitarias oficiales, contemplando la situación epidemiológica por la circulación del Covid-19 y para prevenir contagios es necesario extremar los cuidados por lo que se recomienda:

-Distanciamiento social de 2 metros.
-Correcto uso del tapabocas.
-Protocolo de presencialidad.
-Ventilación de ambientes.
-Frecuente lavado de manos.

La pandemia nos continúa desafiando, hoy con otras condiciones, conocemos más los cuidados y vemos con alegría que las vacunas llegan para cuidar a nuestra comunidad.

Cuidarte es cuidarnos.