Este miércoles 14 de abril desde las 15:30, estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo van a transmitir el partido entre el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España por la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. Será a través de Radio Perio, la radio web de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, de la mano del proyecto Goles, una propuesta coordinada periodísticamente desde la Secretaría Académica, Radio Perio y el Seminario de Relato Deportivo.

Al igual que la semana anterior, cuando se transmitió el duelo de ida entre Bayern Münich (Alemania) y París Saint Germain (Francia), el relato estará a cargo de Juan Sala; los comentarios serán de Agustín García; y Florencia Lapasta y Ayelén Aldaba estarán con la cobertura de cada uno de los equipos y la información deportiva. Cabe destacar que todos/as/es quienes integran la transmisión cursan o cursaron recientemente la Tecnicatura tanto en la sede La Plata como en la Ex-ESMA. La transmisión podrá escucharse a través de la web de la radio (www.radioperio.com.ar) o mediante su app.