ACADÉMICA

La Dirección de Grado de la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, junto a la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes dictarán en forma virtual a partir del 17 de mayo el Taller Extracurricular de Escritura Académica orientado a trabajos integradores finales (TIF).

El taller estará a cargo de la profesora Bárbara Bilbao y se dictará durante 4 lunes consecutivos a las 17. Los encuentros serán a través de teleconferencia y de la plataforma Classroom.

Se abordarán temáticas como estructura y características de la escritura académica, armado de capítulos, referenciación bibliográfica, entre otras.

Para participar del taller se requiere inscripción previa al mail direcciongrado@gmail.com: nombre y apellido, mail de Gmail, legajo y año de ingreso.