ACADÉMICA

La Dirección de Grado dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y la Agrupación Rodolfo Walsh, que conduce el Centro de Estudiantes desarrollaron el primer Taller Integral de TIF del ciclo lectivo 2021.

El encuentro, que se realizó en forma virtual a través de la plataforma Zoom, contó con participación de 80 estudiantes y tuvo las presencias de la directora de Grado Rossana Viñas y de Claudia Suárez Baldo.

El taller sirvió para trabajar temas vinculados al reglamento de TIF, a los trámites en el marco excepcional de la emergencia sanitaria, la búsqueda de directores/as, los exámenes finales, el armado general del plan y coloquio de los TIF, entre otras cuestiones.