EXTENSIÓN

La Dirección de Comunicación y Personas Mayores de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP presentará el libro “La gerontología será feminista”. El encuentro se llevará a cabo hoy miércoles 19 de mayo a las 16 a través de la plataforma Zoom.

La presentación se realizará en el marco del ciclo de charlas “Vejeces, imaginarios y feminismos” y contará con la presencia de las compiladoras de la publicación Mónica Navarro (Directora del Programa Ancestras: saberes, género y edad. Especialización en Intervención y Gestión Gerontológica. UNTREF) y Paula Danel (IETSyS, Facultad de Trabajo Social UNLP).

“La gerontología será feminista” nos ubica en el territorio diverso y heterogéneo de las mujeres mayores. Intersecta vejez y género/género y vejez utilizando herramientas teóricas de los feminismos para descentrar y relocalizar los modos de pensar a las mujeres mayores.

Link de acceso a la presentación: https://zoom.us/j/95178529994?pwd=WExOUEF4ZDJkZHIyV0IzQlIzR3ZaZz09 (ID de reunión: 951 7852 9994, Código de acceso: 489995).

Pin It on Pinterest