ACADÉMICA

Desde las 18, Radio Perio transmitirá hoy la final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino que disputarán en San Juan Racing Club de Avellaneda y Colón de Santa Fe. Será a través de su web (www.radioperio.com.ar) y su app digital, de la mano del equipo periodístico del proyecto Goles, integrado por estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo.

La transmisión comenzará una hora antes del encuentro, previsto para las 19, y durante la misma los/as/es estudiantes Ayelén Aldaba, Agustín García, Florencia Lapasta y Juan Sala desarrollarán toda la información del encuentro además de entrevistas con referentes de ambos equipos.

Goles es una iniciativa coordinada desde la Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Radio Perio y el Seminario de Relato Deportivo de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, y quienes lo integran son o fueron recientemente estudiantes de esa carrera tanto en la sede La Plata con en la Ex-ESMA. En línea con las disposiciones oficiales tendientes a preservar la salud de la población, todos/as/es los/as/es integrantes del grupo realizan su trabajo periodístico desde cada uno de sus hogares.