PRENSA

En el marco de la «Semana del Periodismo», la Facultad llevará a cabo hoy 12 de junio desde la 18 la tercera edición del torneo de Ajedrez Homenaje a Rodolfo Walsh. El certamen, que organizan nuestra unidad académica, la Agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes y la escuela de ajedrez India de Dama, se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Lichess.

El torneo es de carácter amistoso y está destinado a la comunidad educativa de esta casa de estudios y al colectivo ajedrecístico. Pueden participar del torneo niños/as/es, jóvenes y adultos/as/es de forma gratuita. La organización otorgará reconocimientos a quienes obtengan los primeros lugares del certamen.

La competencia tendrá las siguientes características:
-Ritmo de Juego: 7 minutos + 2 segundos por jugada.
-Sistema Suizo a 7 Rondas.
-El torneo será por puntos.
-Plataforma Lichess.

Quienes hayan participado del torneo en años anteriores no necesitan completar el formulario de inscripción, solo tendrán que solicitar unirse a la nueva edición a través del siguiente link https://lichess.org/team/ii-torneo-homenaje-rodolfo-walsh. En tanto aquellos que participarán por primera vez deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/MU7kVDPsxrr6XxED6

Pin It on Pinterest