convocatoria a becas

INVESTIGACIÓN

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hasta hoy 17 de junio se encuentran abiertas las convocatorias para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2022 (Proyectos I+D 2022) y para la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2022). En tanto, la fecha límite para la presentación de la documentación digital será el viernes 18 de junio al mail: sic@perio.unlp.edu.ar.

En esta oportunidad, los/as/es directores de Proyectos I+D o proyectos PPID que finalizan el 31 de diciembre de 2021 podrán solicitar expresamente una prórroga por el término de un año, mediante una nota (en formato digital) que incluya las actividades que desarrollarán durante la extensión. La nota se enviará en el mismo período de la Convocatoria de Acreditación de Proyectos 2022 al mail: sic@perio.unlp.edu.ar.

Para la presentación los/as/es directores deberán realizar la misma a través del sistema SIGEVA – UNLP (Usuario Presentación/Solicitud). Se considerarán válidas las presentaciones que contengan el código de barra que genera el sistema con posterioridad al envío electrónico. No se aceptarán versiones preliminares. Una vez enviada por sistema, se debe mandar la versión digital al mail sic@perio.unlp.edu.ar. Esa presentación deberá tener las siguientes firmas: Director/a, Codirector/a y Director/a de la Unidad de Investigación por la que se presenta el proyecto. El aval de la Decana será gestionado por esta Secretaría.

En tanto, para la presentación de Proyectos PPID los/as/es directores/codirectores podrán pedir ser considerados con “Formación Equivalente”. Para esto deberán adjuntar a la documentación del proyecto una nota en la que se realice y justifique este pedido. Este envío también es digital.
Un proyecto se considerará presentado cuando el/la Director/a haya realizado la presentación a través del sistema SIGEVA-UNLP y se haya entregado la documentación digital al mail sic@perio.unlp.edu.ar. La fecha límite para la presentación de la documentación digital y de las notas de los pedidos de prórroga es el viernes 18 de junio.

Importante: consignar en el asunto del mail el apellido del/ la director/a y el texto “Convocatoria I+D 2022”, “Convocatoria PPID 2022” o “Solicitud de prórroga”, según corresponda.

Para acceder a las pautas y a los modelos de los planes de trabajo clic aquí

Pin It on Pinterest