ACADÉMICA

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP desarrolló una nueva reunión con docentes de asignaturas del primer año de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo. Durante la actividad, se evaluaron las estrategias académicas aplicadas durante este año y medio de pandemia.

En el encuentro se abordaron diferentes ejes temáticos del Plan de Estudios y estuvo encabezado por la secretaria de Asuntos Académicos Ayelen Sidun y el director de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo Andrés López.

El objetivo de la actividad, que se llevó a cabo vía Zoom, fue intercambiar experiencias y reflexionar sobre los diferentes trayectos educativos que cada materia afrontó en este año y medio complicado por la pandemia y con la particularidad de cumplir con las pautas pedagógicas a través de la virtualidad.

En los próximos días la propuesta se repetirá con las otras asignaturas de la Tecnicatura, y una vez finalizados todos los encuentros empezará el mismo proceso con las materias de las otras carreras que brinda esta casa de estudios.