ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP mantuvo una nueva reunión virtual de trabajo con docentes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo; en esta ocasión el foco se centró en la finalización de las cursadas del primer cuatrimestre y se debatieron ideas de cara a lo que resta del ciclo lectivo 2021.

Una vez más se resaltó el trabajo que vienen realizando los docentes en este tiempo de clases virtuales siendo fundamentales para que los/as/es estudiantes puedan culminar sus cursadas en medio de un contexto sumamente complicado

“Es un momento para ver el vaso medio lleno de todo lo que hemos construido en este año y medio. Fuimos aprendiendo a usar las plataformas de chats y hemos transformado la forma de dar las clases. Todo el trabajo que se hicieron en las cátedras para llevar adelante las cursadas es un activo que va a quedar”, sostuvo el director de la carrera Andrés López quien encabezó la reunión junto al vicedecano Pablo Bilyk y la secretaria Académica Ayelen Sidun.

Pin It on Pinterest