ACADÉMICA

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP llevó a cabo una nueva reunión virtual de trabajo con docentes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, en donde se analizó el desarrollo de las cursadas y se discutieron estrategias de cara al resto del ciclo lectivo 2021.

Durante el encuentro del que participaron docentes del Ciclo Superior de la carrera se remarcó el trabajo que viene realizando el cuerpo docente en este contexto de pandemia y se trazaron algunas líneas de cara a la continuidad de este ciclo lectivo.

“Hace un año y medio que le estamos poniendo el cuerpo a las cursadas. En marzo del año pasado pocos sabían lo que era un Zoom o un Meet y lo fuimos aprendiendo sobre la marcha. Hoy tenemos una enorme valoración de los estudiantes con respecto a los profesores”, sostuvo el director de la carrera Andrés López quien encabezó la reunión junto al vicedecano Pablo Bilyk y los prosecretarios académicos Gisela Sasso, Santiago Pescio y Federico Rodrigo.