Firma de pasantías estudiantiles entre la Facultad y la Defensoría del Público

EXTENSIÓN

En el marco del convenio rubricado por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, se llevaron adelante las firmas individuales de las pasantías estudiantiles.

Participaron de la actividad las estudiantes seleccionadas entre más de 30 aspirantes a las pasantías, Sofìa Lucich, Antonella Ponzo y Agustina Córdoba junto al jefe de Gabinete de Periodismo Martín González Frígoli y la prosecretaria de Extensión Belén Biasi.

A través de estas pasantías, estudiantes de nuestra unidad académica se desempeñarán en la Defensoría desarrollando tareas a modo de prácticas complementarias a su formación académica sumando herramientas que contribuyan a su orientación profesional futura.