EXTENSIÓN

La Secretaria de Extensión de de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra abierta hasta el día 2 de Agosto la convocatoria a actividades de Extensión Universitaria para realizar durante el segundo semestre de 2021.

La propuesta está destinada a nuevas iniciativas que por los tiempos de la presentación de la convocatoria vigente (2019) no hayan podido presentarse con anterioridad. Cabe recordar que, de acuerdo a la Reglamentación actual, se entiende por Actividades de Extensión Universitaria a los espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones participantes.

Los términos y condiciones generales para la presentación de actividades se pueden consultar en el siguiente link (Pág 22-24): https://unlp.edu.ar/frontend/media/73/24273/b7f01711fbb1130fd7a0eb72c612aaeb.pdf

Las iniciativas serán financiadas con montos tope de hasta 15 mil pesos entre los que se prevé gastos correspondientes a movilidad, bienes de consumo (incluidos gastos de conectividad) y otros gastos que se encuentren debidamente justificados en las propuestas.

La transferencia de fondos se realizará a la Secretaria de Extensión de nuestra unidad académica, quien será la responsable de administrar dichos fondos y de presentar las rendiciones necesarias a las áreas administrativas de la UNLP. Las actividades de extensión deberán contar con un responsable institucional Docente o No docente de esta casa de estudios.

Mail para consultas y entrega de propuestas: extensión@perio.unlp.edu.ar

Se adjunta la documentación necesaria para la formulación de la actividad: