GÉNERO

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través de la Editorial «Ediciones de Periodismo y Comunicación» y en conjunto con la Secretaria de Género, el Departamento de Graduados y el Centro de Estudiantes conducido por la Agrupación Rodolfo Walsh organizan, en el marco del “Ni una menos” la presentación del concurso “Relato breve María Elena Walsh”.

La convocatoria para participar del concurso, que tendrá como premio la publicación de una antología de relatos ficcionales feministas, permanecerá abierta hasta el 5 de noviembre y a estudiantes y graduados/as/es que residan en Argentina. Cada participante podrá presentar un sólo relato que deberán ser inédito y presentarse bajo seudónimo.

Los temas de los relatos de ficción son:
A) Relatos LGBTQ.
B) Amor romántico
C) Diversidad corporal
D) Feminismos populares
E) Masculinidades
F) Infancias libres

Los trabajos se recibirán por mail en cma.elenawalsh@gmail.com. y el archivo deberá tener un formato .doc o .docx. Cabe remarcar que el hecho de participar supone la aceptación de todas y cada una de las bases que se comparten a continuación