EXTENSIÓN

Este jueves 19 de agosto a las 17 se presentará a través de la plataforma Zoom el libro “Redes de organización y solidaridad en pandemia” que publicó la Secretaría de Extensión de la UNLP a través de la editorial Edulp. La publicación fue compilada por el secretario de Extensión de la Universidad Sebastián Palma y contó con la participación de docentes extensionistas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

La presentación contará con la participación de Fernando Tauber (Presidente de la UNLP), Leandro Quiroga (Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación), Inés Iglesia (Directora del Consejo Social de la UNLP) y Andrea Rodríguez (Extensionista de la UNLP y coautora de uno de los capítulos del libro). La moderación de encuentro estará a cargo de Sebastián Palma.

El 2020 fue un año especial para los equipos de extensión universitaria y hubo que buscar nuevas formas para realizar esa valiosa tarea. En el libro, a través de las crónicas y proyectos que lo componen, se observan esas flamantes acciones que se logran por la unión de la investigación, la docencia y la extensión. Esta publicación tiene la marca de la historia, no en sentido presuntuoso, de discurso único, de verdad revelada sobre lo que pasó y pasa. La marca de pequeñas huellas, rastros, de pasos que deciden transitar un camino, imaginar nuevas formas de encontrarse.

Cabe destacar que Maite Blanco, Ailen Guzzo, Adriana Frávega, Daniela Piacentini, Myrian de Marcos, Karina Vitaller, Fernando Glenza, Miriam Bubenik, Jimena Espinoza, el equipo de Entrelazar Saberes y Darío Artiguenave fueron los/as/es extensionistas de esta casa de estudios que con sus crónicas y proyectos nutrieron el libro.

Zoom: https://zoom.us/j/93438263586?pwd=eWdHc2FZcDYyN1cwbURtS2RaVk5FQT09
ID de reunión: 934 3826 3586