GÉNERO

La Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hasta el viernes 20 de agosto se podrá realizar la inscripción a los encuentros que terminarán de acreditar la participación en la capacitación en Ley Micaela para docentes.

Esta segunda parte se desarrollará en tres encuentros de modalidad asincrónica que contará con diferentes materiales en cada clase y demandará tres participaciones de los/as/es cursantes (una por clase), con la elaboración de un trabajo final. Las clases se dividirán en tres temáticas: sensibilización en perspectiva y violencia por motivos de género, masculinidades para la igualdad e institución en clave feminista.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1O6IOYhE7kqpnH_BfFqJlZjxPL19CQSMKvmTR9CuvftM/viewform?edit_requested=true. Luego de realizada la inscripción, con sus correos electrónicos apuntados en el link de inscripción, se armará un aula virtual en la plataforma Classroom donde se publicará el primer encuentro el lunes 23 de agosto. En ese entorno virtual encontrarán también un cronograma que especificará la modalidad de capacitación en su conjunto.

Cualquier duda sobre la implementación de esta capacitación puede realizarse al correo genero.perio.unlp@gmail.com

Pin It on Pinterest