EXTENSIÓN

El Seminario interdisciplinario Comunicación, Territorio y Extensión Universitaria de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP y la agrupación Rodolfo Walsh que conduce el Centro de Estudiantes llevarán a cabo hoy a las 19.30 a través de la plataforma Zoom la charla “Universidad, Extensión y Producción de Conocimiento: Dinámicas Instituidas y movimientos instituyentes”.

El encuentro contará con la presencia de Leandro Quiroga (Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Nación), Liliana Elsegood (Coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria y Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Avellaneda) y Laura Itchart (Subsecretaria del Centro de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche).

Los/as/es interesados/as/es en participar de la charla podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/mzRWgLa8E3GhgsKg9. Una vez registrados/as/es se le enviará el enlace de acceso.